lunes, 9 de mayo de 2011

MARATÓN DE PRAGA

Hola a todos compañeros de fatigas, en primer lugar daros las gracias por vuestro apoyo desde la distancia, gracias Silvia por tus palabras. Siento mucho no haber podido dejar en mejor lugar al club, la carrera ha sido un calvario, desde el primer momento no tenia buenas censaciones las piernas muy pesadas, en la salida nos ubicaban en cajones según la marca acreditada con lo que tardamos en realizar la salida unos 5 minutos, una vez iniciada la carrera el perfil se complicaba por varios motivos suelo de adoquines en un 70 %, toboganes como montañas rusas, calor, avenidas interminables, en definitiva que todo se me fue torciendo hasta que las fuerzas me aguantaron, la primera media no fue mal pero la segunda todo un suplicio con lo que no tuve más remedio que tirar la toalla y solo intentar llegar a la meta 4º13'28". En la meta me di una ducha de agua congelada que tenia habilitada la organización en medio de la calle al descubierto como si estuviéramos en la playa ya os podéis imaginar todos en pelotas mujeres y hombres juntos un show. Por lo demás solo me queda el haber sumado una más en mi historial maratoniano. Cuando llegue a Sevilla intentare colgar las fotos de la maratón ya que desde aquí no he podido. Bueno solo deciros que en general ha sido una buena experiencia. Un abrazo a todos nos vemos en Sevilla. Edu.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ya sabes, la marca es solo una pequeña parte de la gran experincia que supone una maratón.
Lo importante es lo vivido; eso siempre queda.
Enhorabuena, y gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos - RF

el cordobés dijo...

¡Enhorabuena, Edu! Participar en un maratón ya es una heroicidad y no te digo mantenerse con esas sensaciones.
¡Ah, cruzar la meta, lo mejor! ¡Y con esa ducha reconfortante!

elmaestro dijo...

Edu, todos tus compañeros de fatigas estamos muy orgullosos de tí, y no nos hables de "marcas", que las únicas marcas que quedan son las de los recuerdos y las experiencias vividas, y sobre todo enhorabuena por atreverte a ir a Praga y por la gran temporada que has hecho. Eso te honra.
Un abrazo.

PACO EL VALENCIANO dijo...

Edu, me alegro de que hayas terminado tú maratón, ya quisiera yo tener cojones de cascarme 2 en un año, además piensa que te pondrías morao de ver tetas y culos buenos.
Bueno en serio, que ánimo, y que como tú dices, una más al saco. Ahora a descansar que te lo mereces.


Un fuerte abrazo del valenciano.