Asistencia masiva a la XVI edición de la media maratón isla de la Cartuja en una mañana fría pero agradable para la práctica del deporte, con un sol que, desde las primeras horas, contribuyó decididamente al calentamiento global e iluminó la travesía en el paseo sevillano. El recorrido novedoso (por segundo año consecutivo) nos llevó hasta San Jerónimo por la ronda supernorte y transcurrió la mayor parte del tiempo por un circuito diseñado dentro de la expo 92, con una bellísima ruta por el margen derecho del río que nos transportó a veinte años atrás.
La que iba a ser última prueba antes del maratón comenzó a las diez, donde algunos buscamos sensaciones premonitorias que restituyeran la confianza debilitada o, al menos, que infundieran el coraje necesario para afrontar tan dura prueba. Pero no fueron tales, puesto que la idea de hacer 10 km previos se tradujo en 6 escasos, con algunos contratiempos que impidieron el éxito de tal empresa. Ya durante la carrera cada cual buscó su acomodo en la intimidad y en la encomienda particular a la gran prueba. En la meta nos reencontramos con la satisfacción de los deberes bien hechos: José A. el buitre, Segundo, el cordobés, Ramón F., el kasa, el maestro, Paco Travado y Pepe Vilches. Lamentamos la suerte de Edu que tuvo problemas con los abductores y de nuestro Furia que no pudo participar por razones laborales; asimismo, la ausencia de Almudena y la enésima lesión de Poli. También es obligado destacar el esfuerzo de los incondicionales como Silvia, Tomás, Carmen y Pepe Poti, que acudieron en distintos momentos de la carrera para abrigar con cariño a todos los corredores de este club.
Una carrera más en este viaje hacia alguna parte ignota de nosotros mismos, aunque siempre estamos en el principio; por eso, el próximo domingo nos veremos en la salida.
1 comentario:
Mi reloj marcaba 50 minutos corriendo (eso si, despacito) antes de la salida.
Por muy lento que vaya, no creo que sean 6 Kms; ¡tira el Garmin!
RF
Publicar un comentario