Después de una semana de descanso y recuperación, tras la aventura serrana, comenzamos otra que nos llevará a la media maratón de Dos Hermanas el próximo domingo día 8. Entre santos y difuntos, domingo y lunes, una y otra vez, este grupo de incansables corredores atemporales se aferra tenaz a su cita permanente con el alba, desterrando los malos espíritus de la noche de alucinaciones y espejismos, de amnesia virtual que nos confunde ante el proceso pasajero de clarividencia trascendental y de sombría turbación.
Después de un domingo vivido y viviente sirve este paseo de reencuentro con el bienestar espiritual que supone el esfuerzo purificador compartido. Un lunes que definitivamente nos aleja de la suavidad de este tiempo agradecido y nos recluye en la severidad del crudo invierno.
P.D. Los inscritos quedamos en la rotonda que hay detrás de la salida a las 9,30 h. para recoger los dorsales que Ramón, puntualmente, se encargará de traer. Los morosos diríjanse al nombrado con los 3 euros.
1 comentario:
A ser posible con el dinerito justo, queno llevaré cambio.
Publicar un comentario