Qué verdad es que lo bueno nunca se olvida y me alegra mucho leer todo lo que sentís por Ignacio y cómo seguís recordándolo a pesar del tiempo.Por la parte que a mí me toca también quisiera hacer mi pequeña aportación.Yo no lo conocía en las carreras o entrenamientos como la mayoría de vosotros,pero sí en la recogida de trofeos y la verdad es que desde que lo conocí,precisamente en una carrera del Club Atlas en el Parque de Miraflores,me hizo sentir parte del grupo desde el primer momento.Lo que mejor recuerdo de él es su gran sentido del humor y que nunca nada merecía un disgusto.Bromeó hasta el último día en el Hospital. Era una gran persona,de las que dejan huella de verdad.Tenemos una gran suerte de haberlo conocido y no me cabe la menor duda de que su condición y su forma de ser la ha dejado bien marcada en su familia. Creo que le debemos a Ignacio acordarnos más de ellos,de Ani,Vero,Nacho y por supuesto de su "hermano" Paco Barroso para hacerlos más partícipes de las cosas del Club para demostrarles cómo seguimos recordando a nuestro AMIGO. Este año circunstancias especiales me impiden estar el en "Día de Ignacio" pero no por ello voy a dejar de recordarlo. Un beso para todos los que lo recuerdan con corazón.
1 comentario:
Qué verdad es que lo bueno nunca se olvida y me alegra mucho leer todo lo que sentís por Ignacio y cómo seguís recordándolo a pesar del tiempo.Por la parte que a mí me toca también quisiera hacer mi pequeña aportación.Yo no lo conocía en las carreras o entrenamientos como la mayoría de vosotros,pero sí en la recogida de trofeos y la verdad es que desde que lo conocí,precisamente en una carrera del Club Atlas en el Parque de Miraflores,me hizo sentir parte del grupo desde el primer momento.Lo que mejor recuerdo de él es su gran sentido del humor y que nunca nada merecía un disgusto.Bromeó hasta el último día en el Hospital.
Era una gran persona,de las que dejan huella de verdad.Tenemos una gran suerte de haberlo conocido y no me cabe la menor duda de que su condición y su forma de ser la ha dejado bien marcada en su familia.
Creo que le debemos a Ignacio acordarnos más de ellos,de Ani,Vero,Nacho y por supuesto de su "hermano" Paco Barroso para hacerlos más partícipes de las cosas del Club para demostrarles cómo seguimos recordando a nuestro AMIGO.
Este año circunstancias especiales me impiden estar el en "Día de Ignacio" pero no por ello voy a dejar de recordarlo.
Un beso para todos los que lo recuerdan con corazón.
Publicar un comentario