domingo, 29 de abril de 2012

Domingo 29 de abril

          Y la lluvia se tomó un respiro. Repentinamente, las aguas interrumpieron su actividad y la mañana abrió un claro en el cielo para dar paso a los corredores decididos que ponían su mejor cara al mal tiempo en el domingo de resaca ferial. Después de unos días de regocijo en plena recesión económica, ante un puente que invita al aislamiento y a la vigilia entre nubarrones de algodón, muchos han optado por esperar domingos mejores para salir.
          El entrenamiento matutino transcurre por un improvisado itinerario, esencialmente urbano, de ida por el recinto ferial con la vuelta de los últimos noctámbulos sorprendidos ante tan insólita visión, largas avenidas que envuelven el casco histórico, y regreso por el paseo fluvial. 19 km de paseo cordial y estimulante, en la burbuja amena y complaciente de la conversación.

PD. Tenéis las fotos del Rocío en el enlace dentro de la etiqueta "Nuestras carreras y travesuras" (debajo a la izquierda) y publicadas en el margen del blog (debajo a la derecha) por gentileza de Jesús M. Mateos, Juan Carlos Benítez y Segundo Coca.

No hay comentarios: