El camino sigue estando aún lejos, allá arriba, tras la cuesta de septiembre que, a estas alturas, la mayoría tiene ya superada. El inicio de temporada está resultando algo insólito por la buena forma de muchos corredores que comenzaron la preparación en los meses anteriores. Un domingo más constatamos con agrado cómo aumenta el grupo con nuevas y renovadas incorporaciones, proyectos incipientes de continuidad, empeños esperanzadores de ir paso a paso para evitar los contratiempos ya conocidos, el ánimo fortalecido dentro del grupo.
Pero la temporada se nos viene encima con una carrera algo prematura de 23 km por la Sierra Norte sevillana, cuyo recorrido desconocemos, aunque podemos imaginar, por esos pueblos tan familiares por otras razones de consideración más jaranera.
Casi sin tiempo para los saludos, el numeroso grupo salió apiñado y firme como en los inicios de cualquier carrera. Pronto se estiraba hacia el nuevo parque de “El CharcoLaPava” generando la fractura inevitable en pequeños grupúsculos para mantener un ritmo más llevadero y para fijar la distancia más propicia. El reencuentro en el punto de partida, con la relajación y la satisfacción por el esfuerzo recompensado. Total, 16km de trote alegre por un circuito urbano que ha tenido en el parque de Mª Luisa el principal aliciente en una mañana húmeda y brumosa, pero con la mente puesta ya en la Sierra Norte. Todo ello nos obliga a anticipar nuestra tradicional subida al camino para el próximo domingo. ¡Ánimo!
Aprovecho para felicitar a nuestro "iron-man-furia" por ese nuevo desafío superado con nota.
1 comentario:
hola a todos ,otro domingo igual esta vez me acompaño mi hermano juancarberu,los del atlas llaneando,el que viene sera cuando nos veamos por el camino, questan cogiendo las aceitunas aver si hecho alguna peona,ta luego.
Publicar un comentario