domingo, 17 de octubre de 2010

Domingo 17 de octubre

Se siguen sumando corredores a la cita dominical aunque aún quedan algunos reacios más amigos de trasnochar que de madrugar. Por eso, celebramos la novedad de nuestro “Iberia”, la continuidad de Poli, Rafael Carlos, Almudena y Antonio Angulo, la paciencia de José A. el Buitre a pesar de tanto descerebrado, el trabajo desinteresado de nuestras “liebres” el Masca y el Furia, y del resto de seguidores eufóricos (el Maestro, Edu, Ramón F., Segundo, el Cordobés), sin olvidar a la pareja de exploradores por cuenta propia, Higinio y Pepe Poti. También festejamos que el grupo ciclista de Javier el Encarnito se consolida incorporando a dicho grupo a Paco Barroso.
Y como se acerca la I travesía Monesterio-Cala, hoy decidimos probar la resistencia en algunas subidas familiares de las colinas y repechos de nuestro tradicional “camino”. El grupo compacto ha afrontado con firmeza y aguante los obstáculos que se iban poniendo a prueba; una larga hilera multicolor iba hilvanando sus reliquias en los pálidos senderos que remontaban y bajaban, contorneando las faldas de cerros y montículos, ascendiendo entre resuellos y balbuceos hasta la cumbre, tomar un respiro para bajar de nuevo...En total, casi dos horas de buenas sensaciones en una mañana espléndida para la práctica deportiva.

Hoy le ponemos falta a Paco Travado, Miguel, Carmen y Juanlu...