miércoles, 6 de octubre de 2010

Nocturna hemos quedado en la escuela de Ingenieros de 9 a 9.20 para la foto y entrega de dorsales el club a apuntado a todos los socios que corren, el que quiera recogerlo antes lo puede recoger ya en el G. Atlas. AVISO a partir de las 9.30 los dorsales que no se recojan se regalaran

1/2 Marathon Palma de Mallorca precio corredor 163 euros no corredor 145 Supl.hab.individual 95 euros. incluye:Traslado aeropuerto-hotel 2 noches regimen desayuno en hotel jaime III traslado hotel Aeropuerto dorsal y chip el vuelo libre ( el hotel esta en la misma salida)

Con vuelo 208 corredor y 190 no corredor, esta oferta puede variar pues los vuelos cambian de precio segun demanda.

3 comentarios:

el cordobés dijo...

Eduardo, yo me apunto (con mi mujer). Ya me dirás qué necesitas.
Faltaría conocer el horario de los vuelos.

Anónimo dijo...

Manolo necesito nombres, DNI con fotocopia completa por las dos caras, email y me lo envíes pronto ya que el precio del vuelo se incrementa a diario.
Saludos.
EDU...

Anónimo dijo...

Manolo el vuelo actualmente esta a 83,50 € por persona me confirmas si los quieres.
EDU....