Parece que llega el buen tiempo y, paradójicamente, los motores de este club de corredores muestran algunas anomalías de aclimatación. Después de tanta agua y frío esto de que salga el sol y caliente un poco no viene bien a los sufridos cuerpos-rana de algunos, cuya falta de continuidad y ausencia los domingos no hace más que contribuir a la dispersión y aumentar las diferencias entre individualidades. Hoy han aparecido los del segundo turno, el maestro, el masca y Pepe Poti; y han pasado a la reserva (no sabemos si activa o pasiva) Segundo, Juanlu, Almudena, José A. el Buitre, Higinio, Eduardo (Oh, París...), ¿Carmen?...
Los demás, un puñado de constantes (Pepe Vilches, Ramón F. el kasa y el cordobés), seguimos preparando la marcha rociera cada día con renovada motivación. Hoy el plato fuerte era la caldereta. Y con el pensamiento puesto en este incentivo hemos hecho un agradable recorrido de 23 Km. por el tradicional camino, ahora quebrado y rugoso, hasta Valencina, Castilleja de Guzmán, Camas, para terminar con un paseo atolondrado por el río y bajo un sol generoso que comienza a parecerse al nuestro.
Por último, hago un llamamiento a los dejados, abandonados o iluminados para que reconduzcan su actitud debilitada y vuelvan a la senda de la buena marcha.
1 comentario:
Muchos son los que empezaron (nunca demasiados), y pocos los que este soleado y apacible domingo, hemos convergido.
Llamada de atención, pués, a todos aquellos que 'desatienden sus obligaciones'; sobre todo si las cambian por comodos paseos en bici a las 9:30, o por partidos de futbito. Y peor aún si es solo una rabieta o una mala noche.
Señores, ¡hay que estar donde hay que estar!
Saludos - RF
Pd.- ¿Alguien interesado en una media maraton entre Semana Santa y feria?
Publicar un comentario