domingo, 14 de marzo de 2010

Domingo 14 de marzo

Parece que llega el buen tiempo y, paradójicamente, los motores de este club de corredores muestran algunas anomalías de aclimatación. Después de tanta agua y frío esto de que salga el sol y caliente un poco no viene bien a los sufridos cuerpos-rana de algunos, cuya falta de continuidad y ausencia los domingos no hace más que contribuir a la dispersión y aumentar las diferencias entre individualidades. Hoy han aparecido los del segundo turno, el maestro, el masca y Pepe Poti; y han pasado a la reserva (no sabemos si activa o pasiva) Segundo, Juanlu, Almudena, José A. el Buitre, Higinio, Eduardo (Oh, París...), ¿Carmen?...

Los demás, un puñado de constantes (Pepe Vilches, Ramón F. el kasa y el cordobés), seguimos preparando la marcha rociera cada día con renovada motivación. Hoy el plato fuerte era la caldereta. Y con el pensamiento puesto en este incentivo hemos hecho un agradable recorrido de 23 Km. por el tradicional camino, ahora quebrado y rugoso, hasta Valencina, Castilleja de Guzmán, Camas, para terminar con un paseo atolondrado por el río y bajo un sol generoso que comienza a parecerse al nuestro.

Por último, hago un llamamiento a los dejados, abandonados o iluminados para que reconduzcan su actitud debilitada y vuelvan a la senda de la buena marcha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchos son los que empezaron (nunca demasiados), y pocos los que este soleado y apacible domingo, hemos convergido.
Llamada de atención, pués, a todos aquellos que 'desatienden sus obligaciones'; sobre todo si las cambian por comodos paseos en bici a las 9:30, o por partidos de futbito. Y peor aún si es solo una rabieta o una mala noche.
Señores, ¡hay que estar donde hay que estar!

Saludos - RF

Pd.- ¿Alguien interesado en una media maraton entre Semana Santa y feria?