domingo, 24 de mayo de 2009

Domingo 24 de mayo

Masiva asistencia de corredores en una templada mañana de este mes florido en celebraciones y cualquier ocasión-comunión es un buen pretexto para agasajar a amigos, conocidos y demás ejemplares disfrazados de anécdota folklórica. Ahora bien, lo del Sevilla... ¡eso sí que merece una celebración! Como viene siendo costumbre en esta España del bienestar, moderna e insólita, mientras los políticos se afanan en convencernos y convencerse ellos mismos de que son los únicos capaces de sacarnos de la crisis, miles de aficionados se arrojan a la calle para festejar la apoteosis futbolística expeliendo sus pesadumbres en la masa-hermandad de unos colores sagrados y henchidos de euforia y alcohol...
Pero volvamos al comienzo. Masiva asistencia la de hoy domingo en la que destacamos la vuelta de los héroes de Ronda: Carmen, el Furia y el Kassa, prácticamente recuperados (bueno, nuestro Kassa necesita algo más de reposo, buenos alimentos y varias sesiones de masaje). También volvió Javier (desaparecido desde el maratón) decidido, ni más ni menos, a formalizar sus particulares propósitos; Pepe Poti, obligado por las circunstancias del cumplidor todo-terreno; Almudena, que ya vuelve a tener compañía. Así, todos contentos. Bueno, salvo un pequeño inconveniente. A Ramón le ha fallado su pareja-cómplice y lo hemos visto de lejos algo desubicado en el grupo mixto.
Lo de hoy ha sido un ensayo para la travesía playera, con dos grupos. La avanzadilla furiosa -con dos fundadas deserciones en sus filas- (Furia, Masca, Maestro, Kassa, Javier, Segundo y el Cordobés) y el grupo mixto(Higinio, Pepe Poti, Pepe Vilches, Carmen, Almudena y Ramón) al mando de Higinio-aventura que, a estas alturas de temporada, se ha empeñado en abrir nuevas rutas. Así, en las inmediaciones de Gelves ya dábamos a este grupo por desaparecido. Y efectivamente sus componentes desaparecieron para encontrarse, después de peripecias insólitas, en Chapina, lo cual nos devolvió al estado de sosiego y bienestar inicial.

2 comentarios:

juan dijo...

dos nuevos valientes se apuntan a la aventura playera.juan y su hermano WILLOW.los dos esperamos no kedarnos undidos en el cieno.VIVA EL BETIS MANKE PIERDA.

Anónimo dijo...

¨po¨perdio y ¨pa¨segunda bajo,ves negro te lo dije el domingo (willow)no stas pasando na y mas que pasaras,oye el sabado iras no,quel solomillo no va y con alguien me tengo que meter,bueno saludos a todos.