Como no hay fiesta-feria que 100 años dure ni cuerpo que lo resista, hoy de nuevo nos hemos reencontrado los veteranos corredores de este club, algunos para soltar algo de lastre acumulado en jornadas interminables de azote gastronómico, otros para ultimar su puesta a punto antes de emprender la delirante aventura de los 101 km. de Ronda y otros para seguir la rutina dominguera esperando la siguiente travesía de Matalascañas-Sanlúcar. Y a la vista de intereses y ritmos tan dispares el grupo estaba ya deshecho desde el principio. Enrique y Ramón pactaron con disimulo el recorrido más corto por el río (“horita y veinte”). Carmen y Almudena, pasito a paso y juntas, pueden con todo y más; después de hacer el recorrido en casi dos horas aún tenían ánimos (y fuerzas) para seguir “andando”. Higinio, que sólo concurrió a la salida (con retraso) y a la llegada, se había cocinado su recorrido la noche antes. El resto, José Antonio-“Buitre”, el Furia, El Kassa, el Masca, Segundo, Pepe Viches, el Maestro y el Cordobés, se mantuvieron agrupados hasta que la furia desbocada de alguno y la perseverante soberbia de otro lograron descomponer y enloquecer la, hasta esos momentos, sosegada marcha.
Unas fotos para el recuerdo y la despedida.
Para nuestros esforzados y bravos amigos que van a Ronda, EL FURIA, EL KASSA, CARMEN, CRISTINA Y JAVIER MAGÜESIN os deseamos mucha suerte y que terminéis sin ningún problema, que es lo importante. También hay que desear "buen camino" a Juanlu y a Lepe que cumplirán su promesa el próximo sábado de ir hasta el Rocío. ¡Ánimo y mucha suerte!
Una vez más hay que recordar algunas ausencias: Poti (de vida retirada); Javier Canon (en tierras movedizas); Poli (de servicio los domingos); Edu (no sabe ni contesta). EDUARDO, si nos lees, nos ves... dinos algo, escribe, muéstrate... que tenemos ganas de verte y, además, una cita dentro de unos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario