La aurora prematura clarea el horizonte bajo un cielo azul-sevillano que anuncia la llegada inminente de la primavera y el sol madruga para encender las ascuas del camino y hacer la ruta más confortable a los grupos de corredores y ciclistas que serpentean el angosto sendero. Hoy, domingo para la relajación. Atrás quedan kilómetros frenéticos apilados de sudor, dudas, sinsabores, entusiasmo, ansias, desvelos, euforia… un sinfín de sentimientos contradictorios en el devenir inexorable del tiempo que galopa. La suerte está echada, ya estamos a orillas del maratón, todo a punto para cruzar al otro lado, ganar una vez más la apuesta contra nosotros mismos y ascender al Olimpo.
Es la novedad en esta mañana espléndida de domingo en la que los corredores (Segundo, el furia, el kasa, el masca, Edu, Paco T., Pepe V., Almudena, José A. el buitre, el maestro, el cordobés, Carmen y Pepe Poti) seguimos soñando con la eternidad en un remanso de serenidad, quebrado tan solo por la sombra de lo que se nos avecina.
1 comentario:
Desde la serenidad de mi sofà dominguero, y rodeado de montañas de pañuelos de papel, os recuerdo que el viernes dia 18, en torno a las 15 horas, celebraremos el tradicional almuerzo postmaraton.
Nuestro 'jefe de gsbinete gastronomico', E.Peral, está organizandolo todo como solo èl sabe, y en breve daremos cuenta del lugar exacto, el menú, y el precio.
Necesitamos un numero de comensales más o menos aproximado, asi que, por favor, id pronunciandoos a la mayor brevedad.
Saludos - RF
Publicar un comentario