martes, 30 de noviembre de 2010
Manolo por una vez y solo una, te relevo en el relato dominical. Sabado lluvioso, dudas en los corredores, llamadas entre viernes y sabado, por fin Edu se adelanta a la comitiva que luego le seguiria, recogiendo dorsales y viandas. Domingo amanece triste y desangelado, los pajaros aun no cantan porque estan dormidos la luna no deja paso al sol, la noche se alarga hasta extremos dantescos. Por fin salen estos duros hombres desafiando toda dificultad inmaginable con destino a la ciudad del Califas esos heroes son R. Pereiro, y Familia, R. Figueroa, Segundo, Poti, p. Vilches, Maestro, Buitre, Higinio, despues de una parada dudosa en la Carlota seguirian su camino hacia Cordoba, para terminar con exito su peregrinaje por tierras Moras. Echamos de menos al Cordobes, y Casablanca por lesion , Ponemos falta, Poli, P Travado, A Agulo, Almudena Y Carmen. Saludos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Tras semanas de "quiero y no puedo" tengo que asumir lo que tanto nos cuesta a los corredores "¡¡¡que tienes que parar!!!". Así que, con todo el dolor de la impotencia sigo postrado con el mal de Aquiles.
¡¡Enhorabuena (con envidia sana) a todos!!
Manolo no te preocupes se pasa rápido y mucho ánimo. Felicitar a Ramón Figueroa por su gran marca y con relación a las paradas dudosas en el camino hacia Córdoba por parte de algunos corredores del grupo se entiende el bajo nivel demostrado en la carrera!!!!!
Saludos.
EDU no estoy de acuerdo con el nivel fue alto, pues yo estube corriendo casi 2 horas y media
Edu, gracias por tu felicitación, pero creo que alguién va diciendo por ahí que tardé 1'30, cuando en realidad fué 1'35. No obstante pa un 'cojo canoso' no está mal.
Animo Manolo, aunque seguro que vas de 'tapadillo' y lo que quieres es darle el zarpazo a más de uno en el Cross Atlas.
Saludos - RF
Sois todos unos descerebrados, que en vez de estar con vuestra familia os dedicais a correr como cobardes; no sé cuando os vais a hacer mayores como yo.
Por cierto, felicidades a todos los Javieres, aunque se apoden Canon.
Publicar un comentario