lunes, 10 de mayo de 2010

ROCIO 2.010

¿Quien dijo que no?. Una vez más este club ha demostrado que, otra cosa no, pero garra y corazón sobran.

Lo primero es lo primero, además de lo justo, y hay que empezar felicitando a todos los participantes, a saber:

Andadores/corredores: Almudena, Carmen, Buytre, Maestro, Vilches, Eduardo, Poti, Miguel y Juanlu. 58Kms en sus piernas, ahí es nada. En este grupo hay que incluir a Higinio y a Gerardo, que aunque se 'plantaron' en Villamanrique, estuvieron donde hay que estar.

Ciclistas: Silvia, Angulo, Araujo, Rafael, Alfonso, Kassa, Julio, Eduardo y Ramón F.

Caminantes por la Raya: Ana, Manoli, Auri, Encarni, J.Canon y Ángel.

Y como no, a todos aquellos que nos acompañaron en el fenomenal almuerzo/festín que, con el apoyo de JM Salvador, celebramos en la Hermandad de Villarrasa, donde nos reunimos más de 35 personas.

Y eso a pesar de que hubo sonadas ausencias, como las de nuestro cronista 'el cordobés', el 'Masca', Segundo, 'Furia', 'Encarnito', el 'Frio', ... y otros que seguro que olvido.

En definitiva, un magnifico día que nos anima a seguir creciendo, y a pensar desde hoy mismo en nuestro próximo reto; la III Travesía Matalascañas-Sanlúcar del próximo día 29.

Alli espero varos a todos.


Saludos - RF



4 comentarios:

almudena dijo...

!por fin pude llegar el Rocio¡,como no, con mi amiga Carmen, que ademàs de correr,andar y pasar mucho hambre nos hartamos de reir con Juanlu y Poty,pero sobre todo me ha encantado las buenas sensaciones que me ha dejado para el año que viene. Por cierto, Ramon la pròxima sin bici y muchas felicitaciones y agradecimiento a la organizaciòn,al dueño del apartamento y a la guapa cocinera de la paella.
Higinio larry dice que eres un monstruo de la barbacoa.

Anónimo dijo...

llllllll

Anónimo dijo...

Ramón mi comentario anterior no es otro que hacer una prueba para comprobar si mi nº de usuario y contraseña estaban activas ya que hace tiempo que no he realizado ninguno en el blog.
Con relación a lo escrito por ti sobre el ROCIO 2010 agradecerte esas palabras por tu parte y aunque no sea cuestión tuya esperemos que el encargado este cometido pronto se encuentre libre de sus obligaciones políticas de precampaña, y sobre todo un reconocimiento a todos los que lograron realizar el ROCIO 2010.
Nos vemos el próximo domingo.

el cordobés dijo...

Me alegro de que todo saliera bien. La verdad es que durante todo el sábado iba reviviendo en cada momento el recorrido inigualable, el buen ambiente, esa raya interminable, la ansiedad por ver el ajolí... y la enorme satisfacción al saborear la merecida recompensa final. ¡Una experiencia viva en el recuerdo de tantos años!

¡¡¡¡Felicidades a todos!!!!