Se acaba el mes de septiembre y se acerca la competición. La fase de adaptación y de tanteo ha llegado a su fin después de tres semanas. Tras la masiva presencia del club en la pseudo-carrera nocturna, hoy hemos tenido algunas bajas sensibles, quizás por el cansancio, quizás por fuerza mayor o quizás por temor a una iniciativa tan atrevida.
La posibilidad de elegir entre dos velocidades que ofrece este grupo tan flexible y acomodaticio favorece la adscripción de los corredores a uno de los dos grupos según intereses y preparación. Así, los más atrevidos subimos al camino por primera vez en la temporada y otros, los más temerosos y prudentes, se han confabulado para evitar esas cuestas tan conocidas como temidas. Y, aprovechando la inesperada contingencia de Ramón, optaron incluso por el recorrido más cómodo. El masca, José A. el buitre, el kasa, el maestro, paco, juanlu y el cordobés han pulsado la dureza sempiterna de este camino, hoy bastante concurrido.
Con las nuevas sensaciones esperamos al próximo domingo que promete nuevos acontecimientos
2 comentarios:
A MI LO DE LAS BAJAS ME HA SONADO MAS A CANGUELE QUE A OTRA COSA,IGUAL QUE LO DE HACER HOY UN RIO,CANGUELE. BAJA MUY SIGNIFICATIVA LA DEL Sr CANON, NO SE SI POR MIEDO AL BURRO O POR MIEDO A LA BURLA DE HABER ENTRADO MUCHO ANTES QUE EL
Mi ausencia obligada fue causada por una fuerza mayor, ya que estaba bastante interesado en asistir para pulsar de primera mano como se encuentra el personal. Hasta ahora nunca me ha dado miedo ninguna cuesta, si respeto.
Con respecto al " masca " creo que sigue confundido y todavía se engaña con el argumento de que 5 ctm. es mucho......
Publicar un comentario