Por fin, las estrellas pusieron de acuerdo a 21 personas que, siguiendo el dictado de los hados, se dieron cita en Chapina para compartir un plácido paseo de ida y vuelta por el río hasta Gelves; veteranos ilustres, algún descarriado con promesa, otros con el fingido compromiso de la regeneración, más de uno con el rumbo corregido y moderado... y también alguna que otra agradable revelación.
Al cabo de un momento, después de la habitual ceremonia de afectuosa cortesía, todo vuelve a la normalidad; de forma natural advertimos que el largo paréntesis temporal y espacial no sólo no ha debilitado los vínculos que nos unían en el pasado sino que los ha reforzado. Somos los de siempre, hacemos lo de siempre y también decimos las mismas cosas a la misma hora de siempre. En fin, en la carrera constante y mudable de la vida sólo los domingos a las 8 hacemos una parada para volver atrás y desandar el camino a través de anécdotas repetidas instintivamente, menciones y recuerdos reavivados por la memoria. Es la recuperación del aliento para seguir en la carrera...
Como ya sabéis, el viernes estamos convocados para la carrera nocturna que tradicionalmente da comienzo a la temporada. Hemos quedado en el túnel sur, como todos los años, a las 21,15 h. para hacernos la foto que figurará en la cabecera del blog; así que esperamos la masiva presencia de asociados, amigos y familia.
Por otro lado, tenemos que completar el calendario de actividades del club para esta temporada. Se admiten sugerencias y todo tipo de propuestas, así como la participación en el blog con opiniones y valoraciones sobre cualquier tema. ¡Ánimo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario