domingo, 1 de febrero de 2009
Corredores para la Historia: Javier Furia, el masca, Poli, Enrique, Edu, Paco Travado, Iñaqui, Javier Encarnito, Manolo el frío, Poti y Pepe Vilches.
En uno de los días más adversos (si no el que más) que se recuerdan, estos corredores concurrían, sin proponérselo, en las inmediaciones de Chapina para hacer época, para romper todos los pronósticos. En la noche diluviana se hacía difícil imaginar que allí pudiera aparecer algún desorientado. Los más veteranos recordaban que, años atrás, la convocatoria del domingo a las ocho nunca se profanaba. Y esta consigna se sigue manteniendo hasta hoy, gracias a un puñado de galácticos embravecidos. Seguía lloviendo, los árboles se inclinaban dejando una alfombra de hojas y ramas al paso del grupo. Nuestro río, una vez más, ha sido testigo privilegiado y único de tan elevada hazaña. Sigue lloviendo, seguiremos corriendo... porque seguimos escribiendo la historia... ¡Os envidio, compañeros, y lamento no haber podido acompañaros!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
!Como se nota que sois jovenes!
Los que nos sentimos veteranos tenemos que tener precauciones y protegernos de las inclemencias del tiempo.
Yo me fui al Sato y corrí en la cinta (16km. 1hora y 20 minutos).
Enhorabuena a todos y a seguir así, que sois los mejores.
Manuel espero que te recuperes pronto ya que sin tu compañía el personal tomo la decisión de desertar y marcharse a casa, me dejaron solo cuando se llevaban 10 Km y no tuve más remedio que continuar ante uno de los días más duros que recuerdo en mi andadura como corredor, después de quedarme sin compañía corrí unos 17 Km hasta completar un total de 27 Km realizando un recorrido totalmente urbano que si algún domingo nos animamos a hacerlo te va encantar. En definitiva un domingo fuera de lo normal pero muy fructífero para lo que se trataba...
Veo que estás "lanzao", Edu, y eso me alegra. Con ese temporal, correr solo es (casi) una temeridad pero le echaste mucho coraje. Yo me fui algo desencantado porque no me sentía bien y no quise forzar. A ver esta semana cómo voy... y el sábado a recuperar el tiempo perdido.
Publicar un comentario