domingo, 27 de enero de 2013

Reencuentros



Reencuentros

El día de hoy se presagiaba con lluvia, frío y los inconvenientes propios para hacer una buena carrera. Pero, también era el día esperado para volver a retomar la actividad deportiva en su más amplio sentido. El reto era importante. Después de varios meses en el “dique seco”, siguiendo a rajatabla un entrenamiento de recuperación y con la incertidumbre de saber si por fin había dado resultado, hoy era el día de la  prueba. Con los nervios propios por comprobar la ansiada recuperación, el corredor se dirige a la zona de salida de la carrera. Se reencuentra con los compañeros y amigos de otras competiciones y el ánimo va creciendo ante el buen ambiente que tanto le gusta y que hacía tiempo no vivía. Siente temor por cómo pueda transcurrir la prueba, pero un encuentro muy especial le hace recordar otra época y lo anima aún más, a intentarlo. Qué gran equipo el de esta mañana, El Kasa y Nacho Blanco J.R. Uno, veterano en estas lides y el otro, principiante,  estrenándose en las Medias Maratones. El Kasa, hasta el kilómetro 12 mantuvo el ritmo y sintiendo que la lesión era algo olvidado, pero al poco tiempo empezaron a flaquear las fuerzas, más bien por el miedo a recaer que por cómo iba la carrera en sí. Pero llegó a la meta, no sin sacrificio, pero con la satisfacción de ver que tanto esfuerzo ha tenido su recompensa.
Nos llevamos una gratísima sorpresa al ver a Nacho en la carrera. Se estrenaba  con su primera Media  y tras los nervios lógicos por el estreno, también hizo muy buena carrera y entró en meta tras 1 hora y 48 minutos, muy satisfecho y los que lo vimos, muy contentos por haber disfrutado con él de este día. Ni que decir tiene que al verlo entrar en meta sentimos algo especial porque era inevitable recordar. Se demuestra que el que tiene genes de campeón no puede ocultarlos.








Felicitamos desde este blog a El Kasa, por su vuelta, a Nacho, por su recién estrenada afición y a su amigo Matías, porque para hacer una buena carrera hace falta tener al lado a un buen compañero.

No hay comentarios: