Continuamos con las novedades aportados desde varios frentes por parte de nuestros amigos deportistas.
Javier continúa haciendo su camino particular y en solitario,lo que añade a su travesía ya de por sí dura,aún más mérito.El viernes hizo un recorrido de 122 kilómetros terminando en Béjar.En esta etapa continuó el tiempo como desde el principio, con mucha calor.La inició con un compañero italiano al que conoció el día antes en el Camino pero pronto sus destinos se separaron con lo que Javier siguió en solitario.
El sábado inició una nueva etapa.Empiezan a cambiar las cosas.Ha sido duro por la soledad del ciclista pero además hubo que añadirle el frío que fue acompañante incómodo durante toda la etapa.Pero aún así nuestro campeón llegó a Salamanca tras recorrer 86 kilómetros.
Anoche volvimos a contactar con Javier.Estaba cansado por las etapas que lleva ya recorridas pero muy contento por la experiencia que está viviendo.Es un reto personal marcado desde hace tiempo y que está viendo cómo se hace realidad cada día.Ayer por la tarde visitó Salamanca,ciudad que bien ha merecido el esfuerzo.
Esta noche volveremos a contactar con él para que nos cuente cómo ha sido el día de hoy y poder compartirlo con todos sus amigos.
Suerte y mucho ánimo.
Por otra parte ayer recibimos un mensaje de Javier Furia.Acabó la carrera Quebrantahuesos en 8:04 h. Con un recorrido de 205 km. empezando y acabando en Sabiñánigo.Desde aquí le damos la enhorabuena.
Enhorabuena a nuestros campeones y mucho ánimo para continuar.
Silvia
No hay comentarios:
Publicar un comentario