domingo, 19 de septiembre de 2010

Domingo 19 de septiembre

Poco a poco la mañana de los domingos se va pareciendo a las de antes. Prácticamente todos los corredores han iniciado su particular temporada después de un periodo de inactividad que en algunos casos se ha alargado más de lo habitual, con las naturales consecuencias. Así pues, nos encontramos con un grupo tan numeroso como dispar. Pepe Poti e Higinio llevan su especial pretemporada, al igual que Carmen y Almudena que han buscado, en confidencialidad, un ritmo y horario menos traumáticos; José A., el buitre, aún no ha encontrado su sitio pero mantiene activas sus estrategias de despiste, va y viene, aparece y desaparece como el Guadiana; después, la sociedad más o menos compacta que se va deshaciendo a medida que algún iluminado siente la necesidad imperiosa de huir y, de forma disimulada, arrastra al pelotón, ya mudo y afanado en mantener su posición de retaguardia. Edu y Segundo se quedan algo descolgados. Los demás, el Maestro, Paco Travado y el Cordobés, intentan mantener el ritmo y no perder la estela de Miguel y de Ramón. Al final, buenas sensaciones para casi todos y 16 km en una hora y veintisiete que nos acerca a nuestro camino tradicional. Hay que significar el abandono de nuestro Kassa en el Km 8 con una pequeña (esperemos) distensión en los isquiotibiales y la baja de Pepe Vilches, con una tendinitis en el arco plantar. A ambos deseamos una pronta recuperación (hielo, antiinflamatorios, reposo y masaje). Al Masca le ponemos falta.
Por otro lado, queremos destacar la gesta de nuestro Furia que ha superado con notable la dura prueba del Triatlón de Doñana.

Finalmente, aprovecho este foro para informar a todos los socios de que el próximo jueves 23 de septiembre, a las 15 h., en las dependencias del gimnasio Atlas, se va a reunir la directiva del club para fijar y organizar el calendario de actividades de la temporada 2010-2011. Os animo a participar con iniciativas, sugerencias o propuestas con el fin de consensuar lo más posible dicho calendario.

No hay comentarios: