domingo, 7 de diciembre de 2008

Domingo 7 de diciembre

Con el pensamiento puesto en las viandas y manjares que nos vienen o en las carreras que también llegan, hemos irrumpido en la aurora prenavideña un puñado de voluntariosos de la ruta que nos ha guiado, esta vez, hacia un incierto destino, lo que ha supuesto un aumento considerable en el tiempo calculado inicialmente ¡Qué crueldad, Ramón! Total, unos 24 km. a compás de una charla amena y distendida que, poco a poco, se ha ido diluyendo entre la bruma, como Poti y Edu. Almudena y Carmen, como siempre, inseparables e incansables en su desafío a la adversidad. Por cierto, amenazaba lluvia pero los cielos han sido, una vez más, propicios.

El próximo domingo, “la carrera del gimnasio”. Según fuentes fiables del club, algunos velan ya sus armas, afilan sus cuchillos, preparan sus estrategias en sus cuarteles de invierno de cara a la carrera de la temporada... mientras otros anuncian una nueva cita:

¡¡¡MAÑANA A LAS 9!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO CREO QUE COMO HOY HEMOS HECHO MUCHA DISTANCIA MAÑANA PODIAMOS,PARA RELAJAR MUSCULOS, HACER UNAS SERIECILLAS DE 1000 A 4minutos,PIENSO QUE CON 8 SERIA SUFICIENTE.POR CIERTO ACABO DE VER LA FOTITO Y ME HA CORTADO LA DIGESTION, MUY DESAGRADABLE.BUENO ANIMO A TODOS PARA MAÑANA