domingo, 19 de octubre de 2008

Domingo 19 de octubre

Un domingo más seguimos haciendo camino los esforzados del club. Y de nuevo una gran participación (16 corredores). El cielo clareaba en la oscuridad presagiando una mañana soleada, una leve brisa se desperezaba al ritmo de los corredores en un ambiente festivo y animado. En la salida, un gesto inútil al buscar nuestra referencia habitual. El reloj del puente del “Cachorro” sigue sin funcionar (aprovecho este foro para reclamar a las autoridades municipales la reparación del artilugio público).

Volvamos a lo importante. Hoy se ha producido un hecho insólito, desde hace tres años, que será recordado en tiempos venideros y quedará impreso en los anales del club. Por fin, hemos “rescatado” a Poli y a Enrique, veteranos ilustres de las tertulias mañaneras y espléndidos comensales, que han decidido ¿volver? Por lo tanto hay que felicitarse por ello.

El grupo “todoterreno” mejora notablemente y ya se nota la mano el experto preparador; Rafael Carlos se lo piensa mucho antes de venir (creemos que aguantará, por lo menos, hasta coger la forma) y ya sube las cuestas como antaño; Ramón sigue con su cura saludable y está ya compitiendo (esta vez por algo tan noble como una apuesta gastronómica, ¡ánimo!); a Carmen la hemos visto más suelta, eso sí, muy bien arropada por Almudena y Poli; los dos Pepes necesitan una aclimatación física después de la aventura gallega, pero destacamos, como siempre, su pundonor...

Finalmente, saludamos a los que no han podido estar por distintos motivos: Antoñito el Kassa, Edu, Higinio y Domingo. El primero en Granada, participando en una media maratón y el segundo convaleciente, creo, de algunas molestias misteriosas (esperamos que nos lo aclare él mismo).

El próximo domingo, la carrera de Higinio... pero eso es otra historia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tal y como nos tiene acostumbrados, Manolo (perdon, el cordobés), ha hecho una crónica muy realista de la mañana, y también, por qué no, un poco 'poética'.
Sin embargo, a mi parecer, se ha olvidado de las jovenes promesas; ¡valientes que han subido hasta Valencina,...y han llegaqo VIVOS!.
Ellos son los que tiran del carro, a saber: furia, Paco Puerta, el tapicero, y otros que vendrán.
Y no nos olvidemos de las viejas glorias como Poti, Vilches 'nuestro dentista preferido', o el mismisimo presidente (mas conocido como Poli 'el callaito'), sin hacer ruido, pero casi siempre estan ahí.

Por último, bienvenida sea la hermana de nuestro querido 'Encarnito'; aqui vale todo: bicicleta, caminantes, corredores, paseantes, desayunantes,... la cosa es estar.

Saludos a todos - R.F.