Como viene siendo habitual los últimos domingos, hoy de nuevo gran afluencia de corredores (igualamos el récord de 17) en una mañana agradable que invitaba al ejercicio. Además, festejamos como novedad la vuelta de Mª Ángeles y de Iñaqui. Lo que no extraña a nadie es que Ramón no llegue a tiempo un domingo. Así que hoy no iba a ser menos. Salió tarde y tomó el atajo de la vía de Camas para encontrarnos precisamente en el camino. Pero lo que ignoraba el moroso era que teníamos decidido un cambio en el itinerario oficial e ir por el Zaudín, Bormujos, etc. Al no verlo aparecer, el Kassa y el Masca fueron a buscarlo para, definitivamente, perderse con él (¡suena a peli de Almodóvar!). Bueno, el caso es que los demás hicimos un recorrido bastante agradable donde las pendientes ya no son obstáculo y, lo mejor, el pelotón llegó agrupado hasta el final (a excepción de Higinio, que es especialista en simplificar al máximo los recorridos, cuando corre él, evidentemente).
Algunos compañeros ausentes se descuelgan como Edu, que lleva tres domingos sin aparecer (¡vaya empacho más largo!), Poti, Pepe Vilches, (a quienes esperábamos), Domingo (¿trabajo?) y Rafael Carlos (hoy parece que no tocaba).
Aprovecho este foro para desear a Juanlu “buen camino” el próximo sábado, que afronta en solitario la ruta del Rocío. Y un pronto restablecimiento a nuestro recordado Antonio “Noru”, que está convaleciente de una operación de cataratas. ¡Esperamos verlo pronto por aquí!
Nosotros nos vemos el domingo en Dos Hermanas. ¡A LAS 9,30, Ramón ! Saludos.
A LA DERECHA (EN CARRERAS POPULARES) TENÉIS EL ENLACE DE LAS FOTOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario