Amigos desde mi punto de vista la carrera ha sido un aventura totalmente positiva por los que quiero felicitar a todas la organización y todos los que pusieron las ganas de que quisieramos participar en dicha carrera desde aqui les animos para la siguiente ocación. Muy orgulloso del buen papel que el CLUB DE CORREDORES ha realizado P.D No solo somo Club de comedores
Bueno muchachos para mañana, con qué gente podemos contar si el tiempo acompaña? apuntarse que hay plaza y ambiente ya que el tiempo ha hecho que nos quedemos en casa . Salud y llevarse dos botines y doble mudan consejo de corredor con años de salidas domingueras
Bueno Sres. nadie dice nada sobre planes de entrenamiento sobre las proximas prueba que una de ellas es la de San Nicolás del Puerto y el domingo donde vamos a ir y que tiempo vamos hacer,esperamos iniciativas por todos lados. sin mas que decir,me despido Salud compañeros