Mostrando entradas con la etiqueta Fotos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fotos. Mostrar todas las entradas

sábado, 15 de noviembre de 2008

Fotos media maratón Dos Hermanas




Como homenaje a nuestra campeona, un detalle (espero que ahora se compre un ordenador)








Para los demás , aquí podéis reconocer algunas caritas, en otros casos por alguna variante sospechosa:

http://picasaweb.google.es/manuelgalera/DosHermanas#


lunes, 27 de octubre de 2008

VIENTO SUR 2008

Amigos desde mi punto de vista la carrera ha sido un aventura totalmente positiva por los que quiero felicitar a todas la organización y todos los que pusieron las ganas de que quisieramos participar en dicha carrera desde aqui les animos para la siguiente ocación.
Muy orgulloso del buen papel que el CLUB DE CORREDORES ha realizado
P.D No solo somo Club de comedores

sábado, 11 de octubre de 2008

Salida domingo 12/10/08


Bueno muchachos para mañana, con qué gente podemos contar si el tiempo acompaña? apuntarse que hay plaza y ambiente ya que el tiempo ha hecho que nos quedemos en casa . Salud y llevarse dos botines y doble mudan consejo de corredor con años de salidas domingueras

martes, 30 de septiembre de 2008

Plan de entrenamiento


Bueno Sres. nadie dice nada sobre planes de entrenamiento sobre las proximas prueba que una de ellas es la de San Nicolás del Puerto y el domingo donde vamos a ir y que tiempo vamos hacer,esperamos iniciativas por todos lados.
sin mas que decir,me despido Salud compañeros

martes, 16 de septiembre de 2008

maraton 2008


homenaje alas chicas corredoras que sirva de ejemplo para todos

martes, 9 de septiembre de 2008

Picasa Web Albums - manuel galera - Club de corredores Atlas

Aquí tenéis algunas fotos que he ido almacenando de nuestras andanzas. Podéis mandarme otras que tengáis para incluirla en este álbum.

Picasa Web Albums - manuel galera - Club de corredores Atlas