Tras
las lluvias de los últimos días, el frío y la niebla nos han obligado a hacer
una ruta que evitara posibles contratiempos innecesarios. Con pocos efectivos,
pero inquebrantables, hemos llegado hasta Coria envueltos en una espesa bruma
que salpicaba los rostros y sumergía los cuerpos. En una mañana más tempranera
y solitaria que otras, al ritmo acompasado de cuatro corazones sin descanso,
hemos culminado el entrenamiento en 2,34 h. El retorno a la aldea se aproxima.
Hoy un paso más en esta escapada que no cesa, que no detiene los sueños, solo
los aplaza.
domingo, 30 de marzo de 2014
lunes, 24 de marzo de 2014
A continuación le detallamos el plan de viaje de este
año, la fecha es 26-04-14. A la espera de conocer el horario de los corredores la hora de los ciclo turistas es las 7:45 h en Chapína y 8:00 h. En
tomares.
El autobús, saldrá de luis MONTOTO 16, a las 8:30 h.
Estará estacionado en Villamanrique hasta las 11:30 h para luego ir hasta el
Rocío . Todos los corredores y ciclo turistas tendrán, por lo tanto que llegar
antes de las 11:30 h. a Villamanrique.
Una vez todos en la casa de hermandad de VILLARRAZA (
aldea de El Rocío ), tendrá lugar la comida de confraternidad. La vuelta se
hará a las 18:30 h.
El precio para socios ( comida y autobús ) es de 15€ ,
25€ ( no socios ). En los casos q no hagan uso del transporte, el precio de la
comida para socios es de 10€ y 15€ ( no socios )
Este año como novedad , para la reserva de una plaza, es
imprescindible el pago del importe antes del día 11-04-14 por cualquiera de las
siguientes vías :
- Ingreso en cuenta, detallando nombre y número de
personas.
- En efectivo en el Club Atlas.
Una vez pasado ese plazo, toda persona que quiera
participar dependerá de las plazas vacantes.
En cuanto conozcamos el número de personas y los
distintos participantes se pondrá el horario definitivo de ruta.
Aprovecho para saludar a todos los socios y amigos y no
dudéis en consultar cualquier duda o incluso exponer alguna nueva idea.
Gracias.
Nota los corredores y ciclo turistas que deseen que se le
traslade su ropa deben de dejarla en el gimnasio Atlas el viernes de 7 a
15 horas( sí es posible con un nombre para identificar
Enviado desde mi iPod
domingo, 23 de marzo de 2014
Domingo 23 de marzo
Seguimos sobreviviendo en la espera disimulada de que pase el
tiempo. Y pasa, ya lo creo, mucho más rápido de lo que a más de uno le gustaría.
Y en su carrera frenética, nos arrastra como un turbio torbellino polifónico que
va depositando sus residuos a diestro y siniestro. Ahora la primavera llega para restablecer la
luz en la nebulosa, para renovar el ciclo de la vida, para restituir la sangre
en la sangre. En nuestra particular huida hacia delante, cabalgamos otro
domingo persiguiendo nuestra estrella más señera y entrañable, la travesía del
Rocío. Pero hoy con una parada especial para fundirnos entre el gentío anónimo que
se ha dado cita en el Parque del Alamillo para reivindicar una de las voces cercanas
de ese gran torbellino: las personas con
síndrome de down. Vaya desde aquí nuestro cariñoso homenaje a todas las
familias.
miércoles, 5 de marzo de 2014
COMIDA DE HERMANDAD MARATONIANA
Por fin hemos resuelto el dilema y quedamos en el Bar Toro, Asunción 65 (muy cerca de la portada) el próximo viernes 7 de marzo a partir de las 14,30. Esperamos contar con la presencia de los amigos del Club, corredores veteranos o retirados, andadores, ciclistas... para homenajear a los esforzados maratonianos.
miércoles, 26 de febrero de 2014
domingo, 23 de febrero de 2014
Domingo 23 de febrero: Maratón de Sevilla
Hablar o escribir sobre la carrera del maratón puede resultar
algo atrevido si no se tiene la experiencia y, aun teniéndola, la palabra puede
quedar desdibujada y perdida en la abstracción. Se suele decir que cada maratón
es un mundo, pero dentro de ese mundo merodean miles de almas penitentes con
miles de sensaciones en cada km, a cada paso. Lo que hoy hemos vivido, desde
luego, hace afición en un día luminoso donde los haya en Sevilla, con la gente
volcada en cada calle, avenida o paseo. El recorrido, otro acierto. En los últimos
km, los más difíciles, cuando las fuerzas escasean y la mente languidece, la
gente se precipita literalmente sobre los corredores, alentando con gritos encendidos lo cual eleva la moral y pone los vellos de punta. He comprobado cómo en esos momentos el
peso de los km se diluye en los fatigados cuerpos de los corredores y, en un
acto de generosidad inconsciente, estos se impulsan por las calles para devolver
de alguna forma el gesto solidario y anónimo. Luego, tras atravesar el puente
de La Barqueta, ya se ve el estadio a solo 4 km interminables con otra dosis de
clamor ciudadano en el parque del Alamillo, antesala de la gloria merecida que
espera a los valientes afortunados que han sabido sufrir para alcanzarla. Enhorabuena
a todos, especialmente a nuestros amigos Paco T., Segundo, Javi, Kasa, Juan Ramón
el masca, Ramón F., y Almudena
Etiquetas:
Maratón Sevilla
domingo, 16 de febrero de 2014
Domingo 16 de febrero
La paz, el sosiego y la convicción en el discurrir psico-físico,
han sido las notas dominantes de este
domingo de transición. Todo está a punto
para la prueba reina, la más dura, esperada y respetada por tantos corredores que
adquieren el decidido compromiso desde muchos meses atrás. La repercusión de tamaña empresa se refleja
en los rostros expectantes, la procesión siempre por dentro, muy dentro; en la
fachada, naturalidad con viento favorable, emoción contenida, espera disfrazada
de reflexiones irrelevantes, lugares comunes, pero siempre necesarios. Confianza,
mucha confianza en nosotros mismos, en el calor del compañero, en la estima de
los amigos, en el cariño de la familia. Porque sabemos que en al final del túnel no
está la luz, sino la Gloria. ¡¡¡Que los dioses del Olimpo os guíen,
compañeros!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

