En este día de celebración,han sido muchos los que se han sumado a la fiesta.Cada uno a su manera.Ya sea como colofón a un largo fin de semana o como inicio especial de una nueva semana que hoy comienza.Ya que el deporte es lo que básicamente une a este grupo,los más comprometidos con la festividad la han llevado a cabo como mejor saben hacerlo,entrenando.Carmen , Almudena y el Kasa,han hecho un río que ha transcurrido por el Charco de la Pava a la ida ,volviendo por Torneo y sin ninguna incidencia que resaltar.Salvo el hecho de que hay quien a veces olvida el sentido de "grupo" y haciendo alarde de una total falta de compañerismo entrena a escondidas sin tener en cuenta que puedan dejar a alguno que otro en la estacada.Evidentemente hoy tienen todos falta.Ya que a la cita habitual y oficial sólo han ido los tres mencionados.
Os recuerdo que la cita es a las 8:05 en Chapina.Todo lo demás se sale del programa establecido.
lunes, 28 de febrero de 2011
domingo, 27 de febrero de 2011
Domingo 27 de febrero
Esta temporada no hemos prodigado la subida a la cornisa sevillana, nuestro tradicional camino, y ya echábamos de menos algunas de sus célebres rampas. Por fin, el natural estado del tiempo ha permitido el asalto sin remedio a esas renombradas pendientes que siempre se atragantan y que provocan la dispersión. Unos aceleran para salir cuanto antes del trance; otros, en cambio, atenúan el paso como queriendo evitar la rivalidad con el medio. Así, Segundo, Ramón y el kasa, con la mirada puesta en la cumbre, han dado el primer salto; Edu y Paco Travado se resisten a quedar aislados. Por detrás, Almudena sufre en silencio pero bien escoltada por el Maestro. En Camas nos reagrupamos para afrontar los dos últimos kilómetros, pero pronto se desatan de nuevo las hostilidades que provocan las típicas convulsiones del final. El maratón ya es historia pero los domingos volvemos a escribir nuevos capítulos. Algunos, incluso, se atreven a repetir mañana lunes. ¡Suerte, compañeros!
jueves, 24 de febrero de 2011
Me pasa Eduardo la siguiente informacion. hotel Velada Merida solo alojamiento 4* 65 euros noche hab. doble, cuanto antes sepamos quien esta dispuesto a ir mejor el desplazamiento en principio se plantea en coche si hay mucha aceptacion veriamos la posibilidad de microbus. Aprovecho para recordar que el dia 5 a las 12 en casa de Ramon Pereiro se organiza el homenaje a Ignacio despues tomaremos una tapita. El orden del dia es el siguiente.Presentacion del acto por parte de club de corredores, Recuerdos album de fotos y video, entrega de recuerdo a la familia del club de corredores. Seria importante que la gente se apunte en el bloc o por medio de cualquier miembro de la junta pues tenemos que calcular luego el tapeo. Saludos
martes, 22 de febrero de 2011
Media Maratón de Mérida
Os recuerdo que el día de la comida postmaratón se habló de la posibilidad de ir a la 1/2 de Mérida que será el día 13 de Marzo.Eduardo quedó en estudiar el tema de ir en autobús,pero,no obstante también podría ser factible ir en coche particular.De lo que se trata es de ver cuántos querrían ir para formalizar los dorsales y buscar hotel para la noche del sábado.Los dorsales se pueden sacar hasta el día 27.
Creo que es una buena propuesta para ampliar las fronteras deportivas de este club.Lo mejor sería hacerlo en grupo por si fuera posible alguna ventaja económica en el hotel.Si además del autobús, Eduardo tuviera alguna propuesta de hotel sería interesante.
Un saludo,compañeros.
Creo que es una buena propuesta para ampliar las fronteras deportivas de este club.Lo mejor sería hacerlo en grupo por si fuera posible alguna ventaja económica en el hotel.Si además del autobús, Eduardo tuviera alguna propuesta de hotel sería interesante.
Un saludo,compañeros.
lunes, 21 de febrero de 2011
NUEVOS SOCIOS
domingo, 20 de febrero de 2011
Domingo 20 de febrero
La repercusión de la experiencia maratoniana bien requiere un momento de polémica sana y distendida, una vez recuperada la normalidad muscular y el aparente equilibrio mental. Este espíritu es el que motiva, desde los inicios, la celebración de la tradicional comida de hermandad maratoniana, convertida por una vez, y sin que sirva de precedente, en convite de paridad conyugal. Así mismo, constituye el punto de inflexión de una temporada cargada de acontecimientos singulares y supone la transición a experiencias más representativas, como la travesía del Rocío o la de Matalascañas-Sanlúcar. Antes, un acercamiento a la isla mallorquina para dejar nuestra impronta más veterana en lo que se traduce como el episodio más novedoso de este período.
Por ello, animamos a todos los corredores, andadores y ciclistas que tengan intención de sumarse a estos eventos para que salgan del letargo invernal y pasen a engrosar el grupo de los domingos con la idea de que la participación sea lo más homogénea posible. Y que sepan que después de cada travesía seguirá habiendo una comida.
Por ello, animamos a todos los corredores, andadores y ciclistas que tengan intención de sumarse a estos eventos para que salgan del letargo invernal y pasen a engrosar el grupo de los domingos con la idea de que la participación sea lo más homogénea posible. Y que sepan que después de cada travesía seguirá habiendo una comida.
martes, 15 de febrero de 2011
FOTOS MARATÓN
En el sumario de la izquierda (Nuestras travesuras y carreras) tenéis el enlace para el bonito reportaje de fotos que realizó Higinio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
