jueves, 13 de mayo de 2010
lunes, 10 de mayo de 2010
ROCIO 2.010
¿Quien dijo que no?. Una vez más este club ha demostrado que, otra cosa no, pero garra y corazón sobran.
Lo primero es lo primero, además de lo justo, y hay que empezar felicitando a todos los participantes, a saber:
Andadores/corredores: Almudena, Carmen, Buytre, Maestro, Vilches, Eduardo, Poti, Miguel y Juanlu. 58Kms en sus piernas, ahí es nada. En este grupo hay que incluir a Higinio y a Gerardo, que aunque se 'plantaron' en Villamanrique, estuvieron donde hay que estar.
Ciclistas: Silvia, Angulo, Araujo, Rafael, Alfonso, Kassa, Julio, Eduardo y Ramón F.
Caminantes por la Raya: Ana, Manoli, Auri, Encarni, J.Canon y Ángel.
Y como no, a todos aquellos que nos acompañaron en el fenomenal almuerzo/festín que, con el apoyo de JM Salvador, celebramos en la Hermandad de Villarrasa, donde nos reunimos más de 35 personas.
Y eso a pesar de que hubo sonadas ausencias, como las de nuestro cronista 'el cordobés', el 'Masca', Segundo, 'Furia', 'Encarnito', el 'Frio', ... y otros que seguro que olvido.
En definitiva, un magnifico día que nos anima a seguir creciendo, y a pensar desde hoy mismo en nuestro próximo reto; la III Travesía Matalascañas-Sanlúcar del próximo día 29.
Alli espero varos a todos.
Saludos - RF
Etiquetas:
Travesía Sevilla-El Rocío
jueves, 6 de mayo de 2010
ATENCION CICLISTAS!!
Una vez analizados los horarios de los 'andadores/corredores', se adelanta la hora de salida para los que vamos en bicicleta a las 08:00 horas.
Es decir, nos vemos en Chapina a las 07:45, con objeto de estar preparados a las 08:00 y llegar a Villamanrique en torno a las 10:00.
Saludos - RF
Es decir, nos vemos en Chapina a las 07:45, con objeto de estar preparados a las 08:00 y llegar a Villamanrique en torno a las 10:00.
Saludos - RF
miércoles, 5 de mayo de 2010
FERIA 2010
FOTO DE FERIA PARA TODO EL MUNDO QUE ESTUVO EN LA MISMA. GRACIAS A TODOS DE NUEVO,LA NUEVO COMPETENCIA DE PEPE EL FOTO.
lunes, 3 de mayo de 2010
FERIA 2010
Carrera a Sanlúcar
Espero poder estar en la travesía Matalascañas-Sanlúcar del sábado 29 de Mayo, ya que en la próxima al Rocio no estaré. Os deseo una buena jornada el próximo sábado.Saludos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
