viernes, 27 de febrero de 2009

CONVOCATORIA DOMINGO A LAS 8

Como ya sabéis, la próxima cita es el Rocío, el 14 de marzo. Así que hay que mantener la forma. Sintiéndolo mucho (no es verdad), no podré estar con vosotros este domingo porque estaré fuera cumpliendo con mis obligaciones familiares. Espero que se apunte mucha gente para esa travesía tan bonita. Pero esta vez habrá que mejorar la organización y la logística. Saludos y suerte a todos.

COMIDA, SOBREMESA, NOCTURNIDAD... POSTMARATÓN

El club de corredores sigue cumpliendo objetivos en esta temporada. Y la prueba del maratón supone la culminación de una dura preparación marcada, este año, por una climatología adversa que ha hecho mella en algunos corredores. Al final, las previsiones se han cumplido en líneas generales y todo el mundo está satisfecho con los resultados, mejores de lo que se esperaba en algunos casos. De todas formas, hay que subrayar que dada la dureza de la carrera, ya es un éxito terminarla. Por ello, felicitamos a todos los abanderados del pundonor que constantemente se entregan al irreprimible deseo de mantener sus principios a toda costa (tanto por exceso como por defecto).
Como cada año después de la carrera, celebramos la comida de hermandad maratoniana. Un buen ambiente, relajado y distendido, el que ayer tuvimos la ocasión de vivir los compañeros de tantas fatigas y de tantos años. De los ausentes sólo alguna mención mientras se trinchaba la carne; a nuestra Carmen un recuerdo cariñoso en su despertar postoperatorio... Poco más, salvo los comentarios de todos los años, los nuevos proyectos, las ganas de seguir compartiendo no sólo kilómetros de gloria sino agradables veladas gastronómicas. Después, la oscuridad de la calle, la noche entrada y la dispersión. Los más osados continuaron apurando los momentos irrepetibles en grandes copas de felicidad efímera entre una bruma humana de olores rancios y temblores, voces apagadas por una música discordante, miradas encendidas, contorsiones excitantes, entre “canales” de pasión bajo los efluvios del alcohol. Por encima de esa masa anónima y amorfa sólo se elevaba, majestuosa, impávida, la figura de Enrique Peral... Antes de partir, un beso y una flor, que sigue emocionando a los que luchamos ya en la trinchera del medio siglo...
La vuelta a casa por GPS, que para eso está la tecnología. Por cierto, un cariñoso tirón de orejas para nuestro “presi”, que no se enteró de que ayer era la comida. En una sociedad globalizada no se puede volver la espalda a las tecnologías de la información y comunicación, más barata, más rápida y más efectiva. Y el que esto hace está aislado en su incomunicación.

AVISO







La Organización del XXV maratón Ciudad de Sevilla ha observado, a raíz de sus labores rutinarias de control de corredores, ciertas prácticas irregulares en algunos participantes de este club, incluida la usurpación de identidad, aunque (dicho sea de paso)no son constituivas de falta ya que se producen en beneficio de la salud pública y, sobre todo, privada, no existiendo dolo en dichas actuaciones. Por ello, ha remitido a este punto de encuentro algunas fotos reveladoras.

martes, 24 de febrero de 2009

Señores la merecida comida despues del marathon sera el jueves a las 2.30 en restaurante Mesana en avda Garcia Herranz ya estuvimos un año esta frente a los Diez Mandamiento cerca de Ramon y Cajal tambien hay cerca un Open CORT si teneis alguna duda ponerse en contacto con E.peral O con Poti.



Con respecto a lo que ha publicado javi titulando ECONOMIZADOR DE TIEMPO yo prefiero economizar en recorrido acortando.

Fotos entrada " economizadores de distancias "











lunes, 23 de febrero de 2009

ENHORABUENA,CAMPEONES






Despues de visto lo visto tengo que admitir que os habéis ganado a pulso esa merecida comida homenaje que os vais a dar el jueves.Tras una mañana algo nerviosa al fin me tranquiliza ver cómo vais llegando todos a la meta en condiciones.Algunos más sufridos que otros pero todos "lúcidos" que ya es importante.En fin os doy mi enhorabuena a todos pero tenéis que permitirme que lo haga especialmente a mis amigas Carmen y Almudena porque han demostrado ser unas verdaderas campeonas.

Maraton 2009