Hola Manolo, he leido tu comentario y me intriga saber el significado, a tu criterio, que tiene estar en "arenas movedizas ". Si puedes me lo explicas.
Nos vemos en Matalascañas. Saludos
viernes, 15 de mayo de 2009
jueves, 14 de mayo de 2009
Hola todavia nadie se ha pronunciado con respecto a la excurcion del dia 6 matalascaña sanlucar
de momento la gente que me ha comunicado que van de forma verbal son. P. vilchez 2 Higi 2 Buitre 4 J mª Salvador 2 Eduardo 2 Poti 3 . Aunque yo se que de la gente que acude siempre son las siguientes en caso que no este correcta la asistencia o el numero de persnas que lo comunique por este medio E.Peral 2 Casablanca 2 Carmen 2 Encarnito 2 almudena 2 Antonio Angulo 2 R. Figueroa 2 Segundo 1 Maestro 1 R. Pereiro 2 M. Galera 1 Manolo frio 2 amigos de higinio 3 Juanlu 2 yudit 1
La organizacion sera como la del año pasado autobus a Matalascaña deja a corredores recoge a familia en sevilla y vuelta a sanlucar la ropa se queda en el bus ducha en poliderpotivo comida libre el año pasado estubimos en la plaza del cabildo y estubo bastante bien.Vuelta sobre las 7 de la tarde
.
de momento la gente que me ha comunicado que van de forma verbal son. P. vilchez 2 Higi 2 Buitre 4 J mª Salvador 2 Eduardo 2 Poti 3 . Aunque yo se que de la gente que acude siempre son las siguientes en caso que no este correcta la asistencia o el numero de persnas que lo comunique por este medio E.Peral 2 Casablanca 2 Carmen 2 Encarnito 2 almudena 2 Antonio Angulo 2 R. Figueroa 2 Segundo 1 Maestro 1 R. Pereiro 2 M. Galera 1 Manolo frio 2 amigos de higinio 3 Juanlu 2 yudit 1
La organizacion sera como la del año pasado autobus a Matalascaña deja a corredores recoge a familia en sevilla y vuelta a sanlucar la ropa se queda en el bus ducha en poliderpotivo comida libre el año pasado estubimos en la plaza del cabildo y estubo bastante bien.Vuelta sobre las 7 de la tarde
.
domingo, 10 de mayo de 2009
Domingo 10 de mayo
Como no hay fiesta-feria que 100 años dure ni cuerpo que lo resista, hoy de nuevo nos hemos reencontrado los veteranos corredores de este club, algunos para soltar algo de lastre acumulado en jornadas interminables de azote gastronómico, otros para ultimar su puesta a punto antes de emprender la delirante aventura de los 101 km. de Ronda y otros para seguir la rutina dominguera esperando la siguiente travesía de Matalascañas-Sanlúcar. Y a la vista de intereses y ritmos tan dispares el grupo estaba ya deshecho desde el principio. Enrique y Ramón pactaron con disimulo el recorrido más corto por el río (“horita y veinte”). Carmen y Almudena, pasito a paso y juntas, pueden con todo y más; después de hacer el recorrido en casi dos horas aún tenían ánimos (y fuerzas) para seguir “andando”. Higinio, que sólo concurrió a la salida (con retraso) y a la llegada, se había cocinado su recorrido la noche antes. El resto, José Antonio-“Buitre”, el Furia, El Kassa, el Masca, Segundo, Pepe Viches, el Maestro y el Cordobés, se mantuvieron agrupados hasta que la furia desbocada de alguno y la perseverante soberbia de otro lograron descomponer y enloquecer la, hasta esos momentos, sosegada marcha.
Unas fotos para el recuerdo y la despedida.
Para nuestros esforzados y bravos amigos que van a Ronda, EL FURIA, EL KASSA, CARMEN, CRISTINA Y JAVIER MAGÜESIN os deseamos mucha suerte y que terminéis sin ningún problema, que es lo importante. También hay que desear "buen camino" a Juanlu y a Lepe que cumplirán su promesa el próximo sábado de ir hasta el Rocío. ¡Ánimo y mucha suerte!
Una vez más hay que recordar algunas ausencias: Poti (de vida retirada); Javier Canon (en tierras movedizas); Poli (de servicio los domingos); Edu (no sabe ni contesta). EDUARDO, si nos lees, nos ves... dinos algo, escribe, muéstrate... que tenemos ganas de verte y, además, una cita dentro de unos días.
Unas fotos para el recuerdo y la despedida.
Para nuestros esforzados y bravos amigos que van a Ronda, EL FURIA, EL KASSA, CARMEN, CRISTINA Y JAVIER MAGÜESIN os deseamos mucha suerte y que terminéis sin ningún problema, que es lo importante. También hay que desear "buen camino" a Juanlu y a Lepe que cumplirán su promesa el próximo sábado de ir hasta el Rocío. ¡Ánimo y mucha suerte!
Una vez más hay que recordar algunas ausencias: Poti (de vida retirada); Javier Canon (en tierras movedizas); Poli (de servicio los domingos); Edu (no sabe ni contesta). EDUARDO, si nos lees, nos ves... dinos algo, escribe, muéstrate... que tenemos ganas de verte y, además, una cita dentro de unos días.
sábado, 9 de mayo de 2009
EL FURIA Y EL KASSA



Al cuarto día apareciò nuestro gran Furia .Llegó al llamado de la aventura del sàbadoomo muestra un botón y aquì tenéis tres fotos de nuesta aventura por las montañas de nuestra atalaya.Bueno como no tengo tan buena pluma de escribiente me despido hasta mañana Dios mediante, en el mismo sitio de todos los domingos del año, excepto los de Agosto y para algunos tambièn los de Julio como yo.
jueves, 7 de mayo de 2009
EL KASSA PARA RONDA


Aquí estoy entrenado para Ronda despues de tres día de subidas y bajas por las montañas de nuestro Aljarafe Sevillano, en lo alto de la casa del Abuelo de Heidi me encontre a dos ciclista que tambíen fueron ha ver que vista tenía la montaña y que grado de polución tiene Sevilla por eso las fotos.Bueno nos vemos el domingo en el mismo sitio de siempre
P:D el que quiera venir para ver al abuelo que se ponga en contacto conb el Kassa yo tengo que ir el sábado
martes, 5 de mayo de 2009
YA TENEMOS FECHA DEFINITIVA PARA LA MARCHA MATALASCAÑA SANLUCAR SERA EL DIA 6 DE JUNIO PUES LA INICIALMENTE PREVISTA NO FAVORECEN LAS MAREAS SALDREMOS A LAS 6.30 DE HOTEL OCCIDENTAL PARA ESTAR EN ALMONTE SOBRE LAS 7.15 TRAS MEDIA HORA DE DESAYUNO ESTAR EN MATALASCAÑA 8.15 APROX CONVIENE APUNTARSE PARA UNA MEJOR ORGANIZACION
sábado, 2 de mayo de 2009
Convocatoria domingo de resaca
Después de una semana intensa para más de uno, es el momento de la desintoxicación y la vuelta a la normalidad. ¿Qué mejor medicina que un paseo lejos del mundanal ruido? Aquellos que consigáis sobreponeros al entorno maligno NOS VEREMOS A LAS 8.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)